Multas de 10 mil pesos se darán a quintas que vendan alcohol sin permiso

Multas de 10 mil pesos se darán a quintas que vendan alcohol sin permiso
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Propietarios tienen que contar con dos permisos para operar.

La dirección de alcoholes y Protección Civil iniciarán operativos en las quintas de Monclova para invitar a los propietarios a iniciar con los trámites de los permisos que necesitan para operar, en especial si se realiza la venta de cerveza, para evitar ser sancionados.

Sergio Carrizales, director del departamento de alcoholes del municipio, señalo que la fiesta que el fin pasado la Policía Municipal reventó no fue en una quita, asegurando que era una casa, por lo que no hubo sanción para nadie.

Agregó que pese a la detención máxima que se hizo en dicha fiesta, se ha mantenido el control en la venta de alcohol a menores de edad, ya que los inspectores de alcoholes, en conjunto con la Policía Municipal, realizan operativos de jueves a domingo desde las 8 de la noche hasta las 2 de la madrugada al cierre de los bares y cantinas.“Con el operativo cuidamos principalmente que menores no visiten antros o cantinas, de igual forma se trata de evitar riñas y verificar que el cierre sea a las 2” dijo Sergio Carrizales.

El director de alcoholes informó que la multa a los bares y cantinas por vender alcohol a menores oscila entre los 25 y 30 mil pesos, además de llevarse a cabo la clausura del establecimiento.

Mientras que por parte de las quintas indicó que los dueños primero deben sacar un permiso para evento que cuesta mil pesos y posteriormente para la venta de alcohol, el cual cuesta 1880 pesos que se paga en el departamento de ingresos de la Presidencia Municipal.

“De no contar con dichos permisos se terminarán haciendo acreedores a una multa de 8 a 10 mil pesos” subrayo el director de alcoholes.

Para finalizar, dijo que además todas las quintas que tengan alberca deben de contar con un programa de salvamento y rescate acuático y el buen visto por parte de Protección Civil.

Multas de 10 mil pesos se darán a quintas que vendan alcohol sin permiso
Multas de 10 mil pesos se darán a quintas que vendan alcohol sin permiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multas de 10 mil pesos se darán a quintas que vendan alcohol sin permiso