Multan por 28 mil pesos a InDrive

Multan por 28 mil pesos a InDrive
Adriana Cruz / El Tiempo de Monclova.

Un monto de hasta 28 mil pesos pagaron conductores que de manera ilegal están conduciendo vehículos bajo la plataforma de InDrive en Monclova.

Sin embargo, calificaron como “cacería de brujas” el actuar de funcionarios municipales quienes en unidades de protección civil detienen autos y los obligan a conducir hasta el corralón municipal y en el lugar retienen el automóvil.

La unidad 05 de Protección Civil y a bordo dos elementos con gafet que aseguraban ser del área de Transporte, ordenaron al chofer que condujera hasta el corralón.

“No le permitieron hacer ningún tipo de llamada, le secuestraron el teléfono, a nosotros nos contacto ya después de que el automóvil estaba en el corralón municipal, en este caso grúas Lozano” informó Christian García Villarreal conductor de plataforma.

Aun cuando la plataforma es legal, solo 14 conductores cuentan con su licencia de permiso emitida por la secretaria de Transporte para poder trabajar. El resto poco más de 100 interesados no han logrado reunir los requisitos suficientes para adquirirla, por lo tanto, continúan siendo ilegales.

La molestia de conductores es el actuar de funcionarios públicos, además de la exorbitante multa de mas de 28 mil pesos, sin contar los costos que generen el mantener la unidad en las grúas.

“Se nos retuvo un Chevrolet Beat 2018, no fuimos los únicos a los que les paso esto, en los mismos grupos, en redes sociales se dio la casualidad que mismas personas estuvieron deteniendo carros en diversos puntos de la ciudad” indicó.

Si ellos tienen la sospecha detienen al vehículo y empiezan a cuestionar al chofer, sin saber si en realidad son conductores de aplicación.

Solicitaron a autoridades competentes revisar las sanciones de multas, a donde van atentos para quienes solicitan una licencia de permiso como choferes de aplicación.

Multan por 28 mil pesos a InDrive
Multan por 28 mil pesos a InDrive 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multan por 28 mil pesos a InDrive