Mullet Style

Mullet Style
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Cómo llevarlo el resto del 2023?

Una vez más, este mítico estilismo que alguna vez conquistó los looks más atrevidos de los años 70 y 80, nuevamente se encuentra pisando fuerte entre las apuestas más audaces y originales del año gracias a su distintiva androginia y aspecto dinámico.

¿QUÉ ES UN MULLET?

Se trata de un corte de cabello generalmente midi y de carácter rebelde, que se distingue por entremezclar distintas longitudes y texturas en un mismo estilismo. Su objetivo es lograr un efecto escalonado intencionalmente desaliñado y con mucho volumen, a través de múltiples capas bien marcadas que comienzan ultra cortas al frente y se alargan conforme avanzan hacia atrás y abajo, a partir de la nuca.

DIFUMINADO

Ligeramente desvanecido pero sin perder la audacia y dimensión que lo caracteriza, este 2023 el corte mullet se reinventa bajo un acabado mucho más sutil. Eso sí, el secreto para lucirlo como toda una experta está en mantener su movimiento y desenfadado, por lo que los rizos, las ondas deshechas o un efecto texturizado serán la mejor forma de llevarlo.

MIXIE

Manteniendo cierta longitud pero con un acabado mucho más definido como un pixie, el corte mixie es la combinación perfecta de ambos estilos, resultando tan práctico como audaz. Una de sus grandes ventajas es que pareciera tratarse de una versión mucho más discreta del mullet tradicional, por lo que es completamente ideal para incursionar con este corte, pero de manera paulatina, logrando un look innovador sin ser demasiado radical. Y lo mejor es que no requiere de mucho para lucir increíble, pues su textura ayuda a que prácticamente se acomode por sí solo. ¡Te olvidarás de las largas rutinas utilizando tu melena!

DEGRAFILADO

Incluso para los cortes más audaces, el efecto degrafilado sigue siendo el rey de los acabados para denotar mayor textura y movimiento. Especialmente para las cabelleras gruesas, voluminosas y pesadas, éste será el secreto para lograr un corte de cabello mullet perfecto, mientras destaca la forma natural del pelo, sea rizado o lacio. Y para adaptarlo a las tendencias del año, no habrá nada como un wet look acompañado de una textura crunchy para darle ese toque rebelde inconfundible.

CONTRASTADO Y PULIDO

Si hay algo que distingue al mullet, son sus contrastes. Es así como la versión más radical (y apegada a la tradicional) de este corte se convierte en un must a intentar, especialmente si te consideras amante de los looks más atrevidos y fuera de lo común. Tal como ya lo ha llevado Zendaya, la idea es lucirlo con un marcado contraste a manera de bloques que destaquen justo la zona del rostro, dándole tal acabado como si de un bowl cut se tratara, pero con el toque sorpresa de sumarle una extensión con la longitud de un lob. ¡Tu look destacará al máximo!

Mullet Style
Mullet Style 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mullet Style