Müller rompe récord y celebra con gol en victoria del Bayern

Müller rompe récord y celebra con gol en victoria del Bayern
AGENCIAS / EL TIEMPO

Thomas Müller estableció un nuevo récord con el Bayern Munich para encuentros disputados en la Bundesliga y celebró anotando en la victoria el sábado por 3-0 ante el Bochum para mantener al campeón defensor en la cima de la clasificación.

Se trató del 428mo encuentro de Müller con el Bayern en la liga, uno más que la leyenda Gerd Müller, y la mayor cantidad para cualquier jugador de campo del club. Sólo los porteros Oliver Khan (429) y Sepp Meier (473) tienen más duelos de Bundesliga con el Bayern.

Müller capitalizó tras un errado pase hacia atrás del defensa del Bochum Saidy Janko para abrir el marcador a los 41 minutos, su cuarta anotación en la liga esta campaña. Tiene 141 en su carrera.

El suplente del Bayern Kingsley Coman anotó a los 64 y Serge Gnarby puso el 3-0 con un penalti a los 73 minutos tras recibir una falta del desafortunado Janko.

El Bayern se mantiene tres puntos por encima del Borussia Dortmund, quien venció 2-0 al Werder Bremen de visita para continuar con su paso perfecto en el 2023.

El Unión de Berlin visita al Leipzig, que es cuarto, más tarde y con la victoria podría recuperar la diferencia de una unidad con el Bayern.

El Bayern visita la próxima semana al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones. Fue evidente que el técnico Julian Nagelsmann tenía en mente el encuentro del martes al suplir a Müller al medio tiempo y le dio descanso a João Cancelo, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Leroy Sané.

Nagelsmann indicó que Müller tiene un problema en la pantorrilla y espera que esté bien para enfrentar al PSG.

El mediocampista Arijon Ibrahimović ingresó a los 77 minutos para debutar con el Bayern.

 

Müller rompe récord y celebra con gol en victoria del Bayern
Müller rompe récord y celebra con gol en victoria del Bayern 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Müller rompe récord y celebra con gol en victoria del Bayern