Mujeres motivadas, tienen mayor posibilidad de éxito

Mujeres motivadas, tienen mayor posibilidad de éxito
Redacción / El Tiempo Monclova

La forma de trabajar es motivándolas a través de pláticas para que superen su autoestima. 

En Monclova la regiduría de Equidad de Género ha trabajado día con día, para apoyar a las mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica, laboral o de cualquier otro tipo, la forma de trabajar es motivándolas a través de pláticas para que superen su autoestima y las animan a salir adelante por sí solas.

Luz Elena Pérez Torres, regidora de Equidad de Género, dijo que el avance es lento, pero afortunadamente en el tiempo que lleva esta administración se ha logrado apoyar a mujeres que han logrado superar etapas difíciles de su vida, en las que fueron víctimas de violencia, y que gracias al apoyo psicológico y legal, hoy se encuentran más tranquilas, y económicamente, están saliendo adelante por sí mismas.

Indicó que la autoestima y la superación personal son dos factores claves que pueden ayudar a las mujeres a salir adelante y emprender cualquier actividad comercial, que les ayudará a superar ese miedo que se tiene cuando son totalmente dependientes de su pareja.

Las pláticas de motivación y autoestima que se imparten a las mujeres en las colonias donde se tiene conocimiento que existe un mayor número de casos de violencia, las ayudan a tener mayor confianza en sí mismas, y tomar las decisiones necesarias para salir adelante, y aprender de lo vivido como parte de la experiencia de vida y trabajar para salir adelante.

Para muchas de las mujeres que han asistido a las pláticas de superación personal, los temas que se han manejado han causado un impacto positivo en su vida personal, porque ahora tienen mayor confianza en sí mismas y motivadas a mejorar su calidad de vida.

Mujeres motivadas, tienen mayor posibilidad de éxito
Mujeres motivadas, tienen mayor posibilidad de éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres motivadas, tienen mayor posibilidad de éxito