Mujeres captan a extraño ser al final de un túnel

Son demasiadas las cosas que suceden en esta grabación que se está volviendo sumamente viral en TikTok.

Mujeres captan a extraño ser al final de un túnel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

EL SALVADOR.- Impactantes son las imágenes que compartió una usuaria de la red social TikTok, en la que consiguió captar a un extraño ser de manera involuntaria.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social de videos cortos, pues usuarios que han visto el video, no le han podido dar una explicación a lo que ahí aparece.

Todo comienza con dos mujeres que viajan en moto y por el camino que tienen que tomar, se atraviesa un túnel al que entran sin ningún problema.

Una de las mujeres comienza a bromear con el Payaso Eso”, pues al parecer el túnel que se ve muy tétrico, le recordó a alguna escena de esta película.

SI SE PERCIBE BIEN, AL COMIENZO DEL VIDEO ENTRA UNA MOTO POR EL TÚNEL, PERO DESPUÉS DESAPARECE

En eso, a lo lejos, donde termina el túnel, se puede apreciar la figura de una criatura extraña que al parecer ya se percató de que ambas mujeres se acercaban en moto.

Mientras más se acercan las mujeres al final del túnel, la criatura comienza a desvanecerse hasta desaparecer, ocasionando que las chicas comenzaran a gritar y a reír de los nervios.

No pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran sus opiniones sobre lo que creen que era la criatura del video viral.

“Hay una persona que se va moviendo despacio al final del túnel y luego desaparece”, “Yo veo a alguien parado en la salida”, “En ese video suceden muchas cosas a la vez” y “Al principio del vídeo entra algo con ustedes”, son de los comentarios que se leen en el post.

Mujeres captan a extraño ser al final de un túnel
Mujeres captan a extraño ser al final de un túnel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujeres captan a extraño ser al final de un túnel