Mujer transexual se vuelve viral por su enorme parecido con Belinda

La doble de Belinda se dedica a dar shows en bares y antros de Tijuana, Baja California.

Mujer transexual se vuelve viral por su enorme parecido con Belinda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

TIJUANA, Baja California.- Una joven transexual se volvió viral en redes sociales por su enorme parecido con la cantante Belinda, a quien imita en antros y bares de la ciudad de Tijuana, Baja California. 

Isabela Chávez Montelongo, de 23 años, dijo en entrevista con “Frontera” que se dio cuenta que tenía este talento después de que unas amigas le pidieron transformarlo para ver cómo se miraba y le gustó. 

"Nunca me imaginé que me iba a parecer a Belinda, nunca pensé que yo fuera a ser una transformista, nada de esto, yo empecé de bailarín cuando era un gay boy y las chicas que daban show  me decían que estaba muy bonito y sugerían que yo podía hacer a Belinda, me pidieron que me dejará maquillar hasta que acepté y presté mi rostro. Al inicio no me maquillaba tan bien como ahora, poco a poco fui perfeccionando el maquillaje", confesó.

Desde entonces, Isabel se adentró en el mundo de los imitadores, trabajo en el que tiene cuatro años y profesionalmente dos. 

La joven destacó que muchas personas lo han cuestionado por su enorme parecido con la intérprete de “Sapito” y le han preguntado si tiene algunos arreglitos estéticos en la cara, a lo que admitió que no. Sin embargo, destacó que se hizo la liposucción, implantes mamarios y transferencia de grasa a los glúteos.

La doble de Belinda que estuvo a punto de morir en el quirófano durante su transformación explicó que su deseo es quitarse las costillas para estar más delgadita, hacerse la rinoplastia y bichectomía. 

CONOCE A BELINDA EN PERSONA

Isabel Chávez platicó que la ex prometida de Belinda ya la conoció en persona y le regaló un muñeco de peluche, una revista autografiada y el vestuario que usó en el video musical de “La Niña de la Escuela”, tema que hizo con Tini Stoessel y Lola índigo.

La joven compartió que no solamente imita a Belinda, ya que también se caracteriza de Mon Laferte, Shakira, Marisela, Lorena Herrera, Britney Spears y Amaya Montero.

63c32a1897d3e.jpg

Mujer transexual se vuelve viral por su enorme parecido con Belinda
Mujer transexual se vuelve viral por su enorme parecido con Belinda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer transexual se vuelve viral por su enorme parecido con Belinda