Mujer termina lesionada tras ser chocada

Mujer termina lesionada tras ser chocada
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una conductora término en la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social, luego de que su vehículo fue chocado por un apresurado conductor que ignoró un señalamiento gráfico de alto en la Colonia Tierra y Libertad de Monclova.

El accidente vial fue reportado al número de emergencias 911 minutos antes de las 08:00 horas de la mañana del sábado, sobre el bulevar San José crucé con calle 22 de la mencionada colonia.
Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se trasladaron de inmediato al sitio y le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Martha Catalina, de 47 años, quien tripulaba un Chevrolet Aveo, color negro, para después llevarla al hospital.

Peritaje. Elementos de Control de Accidentes también se hicieron presentes en el sitio e informaron que la lesionada se desplazaba a bordo del Aveo, sobre el bulevar San José, y al llegar al cruce con la calle 22, un auto Mitsubishi, color azul, la impactó, debido a que su conductor ignoró la señala de alto. Tras el fuerte choque, ambas unidades terminaron con daños de consideración y Martha con golpes en diferentes partes de su cuerpo. Por ello fue llevada a la sala de urgencias de la clínica 84 del Seguro Social, donde afortunadamente sus lesiones fueron reportadas como superficiales y no de consideración.
Finalmente, los elementos de Control de Accidentes aseguraron al cafre y los dos vehículos, quedando a la espera de que la afectada fuera dada de alta, para poder deslindar responsabilidades.

Mujer termina lesionada tras ser chocada
Mujer termina lesionada tras ser chocada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer termina lesionada tras ser chocada