Mujer termina lesionada en choque por alcance

Mujer termina lesionada en choque por alcance
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente vial se registró en la entrada norte de Monclova.

Una jovencita terminó lesionada luego de ser chocado el vehículo en el que viajaba de Sabinas a Cuatro Ciénegas, sobre la carretera federal número 57, a la altura de la colonia Estancias de San Juan Bautista de Monclova, la mañana del sábado.

Fue alrededor de las 08:30 horas, cuando se reportó el fuerte accidente vial sobre citada carretera a la altura del cruce del libramiento Carlos Salinas de Gortari, movilizándose al sitio socorrista de Urgencias Básicas Coahuila.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital a una mujer de nombre Dulce María Escobedo, de 22 años de edad, originaria de Sabinas.

Elementos de Control de Accidentes informaron que la jovencita viajaba en la parte trasera de un auto, marca Nissan, Sentra, color azul, el cual fue chocado por alcance por una camioneta marca Ford F-150, color negra.

Tras él impactó, el Nissan quedó destrozado de su parte trasera y la jovencita terminó con diversos golpes y cortadas, ya que al romperse el vidrio trasero le cayó encima.

Finalmente, se solicitó una grúa para asegurar ambas unidades y se le solicitó al conductor responsable llegar a un arreglo con la parte afectada, para poder recuperar su camioneta.

64c5a3b01e6d0.jpg

64c5a3b0204d1.jpg

64c5a3b0219c3.jpg

Mujer termina lesionada en choque por alcance
Mujer termina lesionada en choque por alcance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer termina lesionada en choque por alcance