Mujer sufre robo en plena Zona Centro de Monclova

Mujer sufre robo en plena Zona Centro de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una mujer fue víctima de un robo a plena luz del día en la Zona Centro de Monclova, donde dos sujetos que viajaban en bicicletas le arrebataron su bolsa con 1300 pesos en efectivo y pese a la rápida movilización de la Policía Municipal lograron escapar.
Fue minutos antes de las 12:00 horas del mediodía del viernes, cuando Catalina caminaba por la calle Hidalgo entre las calles Venustiano Carranza y Allende del Centro, cuando de pronto dos tipos la abordaron y le arrebataron su bolsa.
La mujer intentó forcejear con los amantes de lo ajeno, pero después entró en crisis nerviosa, testigos de los hechos de inmediato dieron parte al número de emergencias 911, por lo que se enviaron a elementos de la Policía Preventiva como primer respondiente.
Los refractantes de la ley llegaron al sitio de inmediato y tranquilizaron a la dama, quien les señalo que uno de los ladrones vestía pantalón de mezclilla, azul, con playera blanca y el otro short de mezclilla azul y playera rayada. Sin embargo, pese a que se montó un rápido operativo de búsqueda no se logró dar con el paradero de los hampones y solo se pudo aconsejar a la afectada, que pasara ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia.

Mujer sufre robo en plena Zona Centro de Monclova
Mujer sufre robo en plena Zona Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer sufre robo en plena Zona Centro de Monclova