Mujer sin vida es localizada en su casa situada en Eagle Pass

Mujer sin vida es localizada en su casa situada en Eagle Pass
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se confirmaron por parte del abuelo de la mujer.

Una trágica situación se desarrolló en Eagle Pass, donde una joven de 18 años, identificada como Priscilla Torres, fue descubierta sin vida en una residencia de la calle Ferrer. 

La investigación dirigida por los Detectives del Sheriff se está llevando a cabo bajo la sospecha de un posible homicidio. 

Hallazgo. Según el relato del Sheriff Tom Schmerber, la joven fue encontrada sin vida en el patio de la casa por su abuelo, quien de inmediato contactó a los servicios de emergencia.
A pesar de la pronta llegada de paramédicos al lugar, Priscilla ya no presentaba signos vitales. La escena fue acordonada por los detectives, quienes recopilaron diversas pruebas y llevaron a cabo entrevistas exhaustivas con varios miembros de la familia. Con el objetivo de esclarecer las circunstancias de este trágico suceso, el cuerpo de Priscilla será enviado a un médico forense, cuyos resultados arrojarán luz sobre las causas de su fallecimiento. 
La comunidad de Eagle Pass se encuentra consternada por este evento, y las autoridades están comprometidas en llevar a cabo una investigación exhaustiva para llegar a la verdad detrás de este lamentable episodio.
Hasta el momento, las autoridades han mantenido un hermetismo en cuanto a detalles adicionales sobre la investigación en torno al fallecimiento de Priscilla Torres. No se han revelado más datos que arrojen luz sobre las circunstancias específicas de este trágico suceso, y la identidad de algún posible sospechoso sigue siendo desconocida. Los Detectives del Sheriff continúan trabajando diligentemente para recopilar información relevante que pueda esclarecer los hechos y proporcionar respuestas a la familia y la comunidad afectadas por esta pérdida. La comunidad de Eagle Pass se encuentra a la espera de más información, mientras las autoridades realizan una investigación exhaustiva para determinar las causas y circunstancias precisas de esta lamentable tragedia. Es importante destacar que en Texas, el uso de armas de fuego está permitido.

Mujer sin vida es localizada en su casa situada en Eagle Pass
Mujer sin vida es localizada en su casa situada en Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer sin vida es localizada en su casa situada en Eagle Pass