Mujer se hace viral por enviar carta pública a su entorno que la discrimina por tener un hijo

Mujer se hace viral por enviar carta pública a su entorno que la discrimina por tener un hijo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La discriminación a las madres por parte de sus amistades es uno de los temas más controversiales. Esta mamá se viralizó en las redes sociales por su descargo.

La carta de una madre dirigida a sus amigas se viralizó en las redes sociales. Es que la mujer denunció que su entorno la discrimina por tener un hijo. En la carta abierta, la mamá aseguró que una de sus amigas llamó “parásito” a su hijo.

La maternidad definitivamente cambia la vida de las mujeres y de las familias, por supuesto también del entorno de la reciente madre. Muchas veces cuestan los cambios y adaptarse a la rutina con un niño que demanda atención y cuidados especiales. Además, este cambio rotundo deja al descubierto quiénes son las personas que realmente están al lado de una mujer que acaba de tener un bebé. Esto fue lo que motivó a la mujer a escribir una carta abierta.

Mujer se hace viral porque sus amigas no quieren a su hijo (Fuente Instagram @lolhhammer)

En este caso una mamá posteó una carta abierta en Reddit. En ella dejó al descubierto su frustración y para dejar bien marcadas las cosas que la hicieron sentirse mal escribió 7 puntos que la separaban de sus amigas sin hijos después de ser madre.

Bajo el título: "7 razones por las que estoy luchando para seguir siendo amiga de aquellos que no tienen hijos", la mujer marcó todas las situaciones y actitudes que la alejan de su entorno.

Los 7 puntos de la carta abierta

En el primer punto, la mujer dice que sus amigos descartan sus sentimientos. “Cuando menciono algo sobre la maternidad solo me contestan: Bueno, elegiste tener un hijo. Pero si menciono algo difícil sobre mi casa, nunca me contestan: Bueno, elegiste comprar una casa”.

En segundo lugar, la reciente madre dijo que sus amigos no respetan su rutina y nuevos tiempos. Muchas veces llegan más tarde de lo acordado e interrumpen la rutina del bebé.

En otro punto, aseguró que sus amigas se enojan si ella habla y coordina con su pareja antes de hacer planes. “A menos que quieras que aparezca con mi bebé a cuestas, primero necesito saber si mi esposo puede cuidarlo o debo contratar a una niñera”.

El punto cuatro es el más desagradable, sus amigos dijeron que sus casa ya no es “estéticamente agradable” porque hay muchas cosas del bebé por todos los rincones.

Mujer se hace viral porque sus amigas no quieren a su hijo (Fuente Instagram @yumpersonalizedgifts)

En el quinto punto, la mujer dijo que su amiga le dijo que “está desperdiciando su talento” por quedarse en casa cuidando de su hijo y no salir a trabajar.

En otro punto, la madre dijo que uno de sus amigos le dijo “parásito” a su hijo. “Eso no es divertido, es simplemente grosero. ¿Por qué disfrutas insultando a la persona que más amo?”, escribió en su descargo.

Y en el último punto dijo: “No te estoy presionando para que tengas hijos o pases tiempo con los míos si no quieres. Hablar constantemente de manera negativa sobre mi vida es ser un mal amigo”.

Mujer se hace viral por enviar carta pública a su entorno que la discrimina por tener un hijo
Mujer se hace viral por enviar carta pública a su entorno que la discrimina por tener un hijo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se hace viral por enviar carta pública a su entorno que la discrimina por tener un hijo