Mujer se hace viral al pasear a su gallina como si fuera un perro

Mujer se hace viral al pasear a su gallina como si fuera un perro
AGENCIAS / EL TIEMPO

En redes sociales circulan un sinfín de videos que se viralizan en cuestión de segundos por su alto nivel de rareza e impacto. Ese es el caso de una mujer que se ha vuelto mundialmente famosa al recibir una gallina de regalo en las pasadas fiestas decembrinas.

Lo curioso del hecho es que la joven se enamoró tanto de su mascota, que la saca a diario a dar un paseo como si fuera un perro en la Playa de la Serenaen Chile, en la zona central de la provincia de Coquimbo. El jocoso suceso se dio a conocer por un turistas que estaba grabando el atardecer y vio al animal usando el collar de paseo.

El clip está ambientado con el icónico audio de Bob Esponja que dice “pintamos toda la casa sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea… ¿qué es eso?”, por lo que cientos de internautas dejaron sus reacciones en la caja de comentarios de la publicación como solo sabe hacerlo la comunidad digital: con memes.

El registro ya cuenta con algo más de 2.6 millones de reproducciones y 279 mil “Me gusta”. El tema causó reacciones encontradas entre quienes criticaron el hecho por romper los estándares de lo que es tener un mascota tradicional y quienes aplaudieron a la chica por brindarle los mejores cuidados a su gallina.

“Amo la gente así, solo les importa lo que quieren cuidar”, “cada quien saca a pasear a su mascota, es es amor”, “no me rio porque sería yo, de pequeño sacaba a pasear ratones con mi hermano jajaja”, fueron algunos comentarios de usuarios de redes sociales.

Mujer se hace viral al pasear a su gallina como si fuera un perro
Mujer se hace viral al pasear a su gallina como si fuera un perro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se hace viral al pasear a su gallina como si fuera un perro