Mujer se hace viral al descubrir infidelidad de su pareja gracias al vapor la ducha

Una joven contó el momento en el que descubre la situación.

Mujer se hace viral al descubrir infidelidad de su pareja gracias al vapor la ducha
Redacción/El Tiempo de Monclova

Las infidelidades son más habituales en las parejas de lo que se parece. Muchas parejas encuentran dificultades para sostener la monogamia por distintos motivos. Hay una frase que dice que ‘’de los cuernos y de la muerte nadie se salva’’ pero a veces es preferible no enterarse detalles de lo que hace la otra persona.

Sin embargo, hay personas que eligen compartir sus experiencias por más humillante que parezca, de alguna forma es desahogarse por lo vivido y encontrar contención entre internautas. Así lo hizo una joven en Tik Tok, quien de frente al teléfono contó situaciones en las que descubrió infidelidad

Pero esta historia de Tik Tok que se hizo viral es más que insólita porque ella cuenta que se dio cuenta que su pareja estaba con otra mujer ‘’yéndose a bañar’’. Y aclaró que a ella como a muchas mujeres, le gusta bañarse con agua muy caliente, por lo que tener vapor tanto en el baño como en el ambiente cercano, es muy habitual.

“Contexto: Yo vivía con mi ex, vivíamos en el mismo departamento y teníamos la habitación con el baño. Yo, como un día cualquiera me fui a bañar y dejé la puerta completamente abierta, yo me con el agua muy caliente, la cuestión es que el baño se llenó de vapor y por ende el vapor salió del baño hacía la habitación, entonces todas las ventas de la habitación estaban llenas de vapor también”, comienza contando en TikTok. Esa vez, abrió la puerta del baño porque no novio no estaba.

Entonces los vidrios se empañaron y ahí es donde sucede lo inesperado y por lo que la historia es furor en Tik Tok. “Estaban empañados, la cuestión es que corrí la cortina para limpiar la ventana y en el medio de la ventana decía ‘menganita y el nombre de mi ex’ con un corazón, o sea, no me quiero ni imaginar cómo ni por qué llegaron a escribir eso ahí, me di cuenta que me cagaban (engañaban) yéndose a bañar”, agrega en su historia. Pero en su perfil hay otras historias similares en las que ha padecido la infidelidad y lo descubrió ella misma.

Mujer se hace viral al descubrir infidelidad de su pareja gracias al vapor la ducha
Mujer se hace viral al descubrir infidelidad de su pareja gracias al vapor la ducha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se hace viral al descubrir infidelidad de su pareja gracias al vapor la ducha