Mujer se dispara confeti al rostro en pleno concierto y se vuelve viral

Este video demuestra que no todo es alegría y euforia en las fiestas, a veces también hay pequeños accidentes.

Mujer se dispara confeti al rostro en pleno concierto y se vuelve viral
Redacción/ El Tiempo de Monclova

BRASIL.- Un buen susto es el que se llevó una joven mujer que se encontraba arriba de un escenario en un evento masivo donde se celebraba una gran fiesta, llena de música, baile y uno que otro efecto especial.

Se trata de un video que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues al momento, acumula más de veintiocho millones de reproducciones y contando.

Todo comienza en el escenario de este festival de música, en el que una joven tuvo la fortuna (o mala suerte), de encargarse de lanzar cientos de confetis al público en medio de la euforia de la música.

AFORTUNADAMENTE, PARECE QUE LA MUJER SE ENCUENTRA BIEN DESPUÉS DE ESTE SUCESO

Todo estaba bajo control, el problema sucedió cuando la mujer comenzó a activar el disparo de una pistola que lanza confeti, pues sin darse cuenta, la chica lo tenía apuntando directamente a su rostro.

En ese momento, se activa la pistola y todo el humo y los confetis fueron a dar directamente a la cara de la pobre chica que no tuvo de otra más que hacer como que nada pasaba y salir corriendo del escenario.

Se desconoce si la mujer salió del escenario por pena, o porque realmente pudo haberse lastimado al disparar esta pistola que se suponía debía provocar alegría y sorpresa al público.

Como era de esperarse, cientos de usuarios de la red social de videos cortos, dejaron sus comentarios y opiniones con respecto al error de la chica que se volvió viral por no saber apuntar bien.

Pobrecita, de seguro había esperado mucho ese momento”, “Apuesto a que se fue a llorar a su carro”, “Qué doloroso se vio”, “Solo tenía que hacer una cosa”, “Desde entonces ve en brilloso” y “Mamá, escucho borroso”, son de los comentarios que se leen en el post de TikTok.

Mujer se dispara confeti al rostro en pleno concierto y se vuelve viral
Mujer se dispara confeti al rostro en pleno concierto y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se dispara confeti al rostro en pleno concierto y se vuelve viral