Mujer se cuelga en la secundaria No. 5

Mujer se cuelga en la secundaria No. 5
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Hallazgo lo realizó el intendente del plantel educativo cuando pretendía dar mantenimiento a los bebederos de agua. 

Una fuerte movilización policiaca se registró en la secundaria Harold R. Pape número 5 de Monclova, luego del hallazgo de una mujer colgada al interior del plantel educativo el mediodía de este martes.

Fue alrededor de las 12:20 horas, cuando se dio parte a las autoridades del macabro hallazgo al interior de un cuarto-cisterna de la secundaria, ubicada en la calle Guerrero entre las calles Venustiano Carranza y Allende de la Zona Centro.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal fueron los primeros en llegar y procedieron con el acordonamiento de ley, así mismo procedieron con la evacuación de los alumnos para evitar que se acercarán a la zona donde se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer.

Sin identificar. De acuerdo a lo informado por las autoridades la mujer que se quitó la vida se trata de una persona en situación de calle, quien posiblemente ingreso por la noche a las instalaciones de la secundaria.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar las evidencias correspondientes para poder dar fe del suicidio, quienes señalaron que la fémina presentaba un avanzado estado de putrefacción, por lo que se presumió tenia horas o tal vez mas de un día colgada.  
Trascendió que fue el intendente del platel educativo quien localizo a la dama sin vida, cuando pretendía darles mantenimiento a los bebederos de agua, pero los fétidos olores lo hicieron abrir el cuarto-cisterna llevándose la desagradable sorpresa.
Finalmente, se ordenó el traslado del cadáver a una funeraria de la localidad, donde autoridades esperan lograr identificarlo, señalando que vestía playera y pantalón color negro y llevaba puestos tenis color azul, pero no han dado con el paradero de algún familiar de la mujer, por lo que se encuentra en calidad de desconocida.

Mujer se cuelga en la secundaria No. 5
Mujer se cuelga en la secundaria No. 5 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer se cuelga en la secundaria No. 5