Mujer roba en super mercado; es asegurada

Mujer roba en super mercado; es asegurada
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó al momento en que pretendía salir de la tienda comercial HEB en Piedras Negras.

Una mujer que buscaba salir de un conocido centro comercial de la localidad, con una cantidad considerable de cosméticos y artículos de aseo personal, así como de embellecimiento, fue detenida por elementos de seguridad pública municipal, cuando fue descubierta por los guardias de seguridad de la negociación.

La mujer de 32 años, identificada como Marcela N, acudió al centro comercial HEB y en el área de cosméticos tomo varios objetos e inclusive varios comestibles, y posteriormente pretendía salir sin ser observada por las cámaras o por los guardias de seguridad, ya que la mercancía la había ocultado en su bolsa.

Los hechos. Fue el momento en que pasó por los torniquetes de salida, que los sensores comenzaron a encenderse, y al verificar su bolsa se confirmó que contaba con dos paquetes de chocolates, un vaso de mármol, una crema antimanchas para la cara, una crema reparadora facial, un reafirmante para la piel, así como una fragancia para menores, champú, un perfume para mujer, además de un frasco con pastillas de suplemento y una mochila de la marca Coach. Dicha mujer fue canalizada ante el agente investigador del ministerio público, donde en un lapso de 48 horas se dará a conocer su situación jurídica, de igual manera sé de investigar, así es que se encuentra implicada en más delitos de dicho índole, de igual manera se espera la denuncia por parte del apoderado jurídico de la tienda.

Mujer roba en super mercado; es asegurada
Mujer roba en super mercado; es asegurada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer roba en super mercado; es asegurada