Mujer resulta herida en peligroso choque en la Zona Centro de Monclova

Mujer resulta herida en peligroso choque en la Zona Centro de Monclova
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Tres vehículos se vieron involucrados.

Una aparatosa colisión arrojó a una mujer lesionada, siniestro que sucedió en el peligroso cruce de la calle Jesús Silva con la calle Miguel Blanco de la Zona Centro donde un joven ignoró el alto obligatorio con su coche impactando otro y proyectándolo contra un autobús de pasajeros.

Fue poco antes de las 5 de la tarde cuando en dirección de poniente Oriente por la calle Miguel Blanco se desplazaba un automóvil marca Chevrolet Sonic de color negro.

Colisión. Este era manejado por un jovencito que se identificó como Cesar Rafael Ravelo Arauza de 24 años vecino del Fraccionamiento Azteca, mismo que al llegar al cruce con la calle Miguel Blanco no hizo su alto obligatorio por lo cual originó la peligrosa colisión.

Este impacto en la parte lateral izquierda a un automóvil marca Renault fluence de color blanco y modelo reciente que se desplazaba de Sur a Norte por Miguel Blanco en su vía preferencial.

En este viajaban una mujer que dijo llamarse Concepción Elizabeth Córdova de 35 años quien dijo vivir en la colonia San Isidro y uno pequeño que se llevaron el susto de su vida, ya que tras ese primer choque fueron proyectados contra la parte lateral de un camión de pasajeros de la ruta Leandro Valle.

Paramédicos. El chofer dijo llamarse Inocencio Jesús Vázquez de la colonia Veteranos de la Revolución.
Socorristas del cuerpo de rescate la Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar y prestaron los primeros auxilios a los involucrados logrando llevar a un hospital a una mujer que viajaba de pasajera.

Agentes de peritaje iniciaron las investigaciones rápidamente arrestando en el lugar al responsable mientras que cerraban la vialidad al tráfico en la calle Jesús Silva en el tramo de Miguel Blanco y de la Fuente.
Daños y lesiones serán los delitos, pues lo más seguro es que el caso sea consignado al MP.

Mujer resulta herida en peligroso choque en la Zona Centro de Monclova
Mujer resulta herida en peligroso choque en la Zona Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer resulta herida en peligroso choque en la Zona Centro de Monclova