Mujer recibe mensaje de WhatsApp de amante de su esposo y lo golpea

Mujer recibe mensaje de WhatsApp de amante de su esposo y lo golpea
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hombre y la mujer fueron detenidos por darse de golpes en la vía pública.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja por agredirse mutuamente en la vía pública de la colonia Guadalupe de Monclova, luego de que la mujer descubriera que su esposo le estaba siendo infiel con otra dama.

Según la información proporcionada por las autoridades, en un arranque de celos, la chica, identificada como Dulce Andreina “N” de 34 años, arremetió contra su pareja de nombre Adán “N” de 30 años, sobre la calle Chihuahua de la colonia Guadalupe.

Oficiales municipales que realizaban recorridos de vigilancia cerca de las 12:40 hora del mediodía del miércoles, vieron a varias personas que les hacían señas para que observaran como la pareja se lanzaba golpes mutuamente en plena calle.

Cuando los uniformados abordaron a los acusados, Dulce relató que había recibió unos mensajes de WhatsApp de la amante de su esposo, lo que la hizo enfurecer y a gritos le pedía que le explicara quién era.

Al tornarse nervioso, Adán y no poderle responder a Dulce, le lanzó varios golpes directo al rostro, indicando el hombre que él solo trataba de defenderse, pero su pareja presentaba un fuerte golpe en su ojo derecho.

Dulce explicó que el golpe en su ojo no se lo había proporcionado Adán, explicando que se encontraba recluida en un Anexo de la avenida Las Torres y fue ahí donde le habían propinado una severa golpiza.

Los oficiales dudaron en su versión, pues indicaron que posiblemente estaba solo defendiendo a su pareja, por lo anterior decidieron proceder con el arresto de ambos y llevarlos ante el juez calificador en turno de la cárcel municipal.

64cae862d827f.jpg

64cae86905219.jpg

64cae8759a909.jpg

Mujer recibe mensaje de WhatsApp de amante de su esposo y lo golpea
Mujer recibe mensaje de WhatsApp de amante de su esposo y lo golpea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer recibe mensaje de WhatsApp de amante de su esposo y lo golpea