Mujer quema un auto y un hombre una casa

Mujer quema un auto y un hombre una casa
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Frontera se registraron los hechos en la colonia Colosio en la misma calle pero diferente autor. 

El incendio y explosión de un auto generó la movilización del cuerpo de bomberos a la colonia Colosio de ciudad Frontera y al estar combatiendo las llamas, un pirómano provocó un conato de incendio en su vivienda frente a donde se quemaba el vehículo. 
Fue a las 15:30 horas, cuando una cuadrilla de bomberos se presentó en la calle Alfonso Margain entre las calles Francisco Villa y Leocadio Villarreal, donde un coche Dodge, color rojo, se encontraban en llamas.

Al mismo tiempo, los agentes municipales resguardaban el sitio, ya que cuando los vulcanos combatían el fuego el tanque de gasolina de la unidad explotó generando enormes llamas.
De este hecho, tuvieron conocimiento las autoridades por evidencias y testimonios de los vecinos que una mujer aparentemente drogada había provocado el incendio del auto para después huir. Posteriormente, los tragahumo comenzaron a extinguir las llamas que salían de una vivienda ubicada sobre las mismas arterias, ya que un joven de 20 años de edad, que se encontraba drogado le prendió fuego a una cortina con un encendedor.
Una vez controlados los dos incendios elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de pirómano que provoco el incendio del domicilio.

Mujer quema un auto y un hombre una casa
Mujer quema un auto y un hombre una casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer quema un auto y un hombre una casa