¡Mujer queda tinta en sangre!

¡Mujer queda tinta en sangre!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Su pareja la mandó directo al hospital tras salvaje golpiza.

Una brutal paliza recibió una mujer que quedó tirada bañada en sangre afuera de una tienda de conveniencia en la colonia Las Misiones la madrugada de ayer, siendo afortunadamente capturado su verdugo.

Ella fue identificada como Leydi Natali Hernández, de 31 años, vecina de la calle Santo Domingo, en el sector antes mencionado ubicado al Oriente de Monclova.

Oficiales municipales se desplazaron hasta ese establecimiento donde efectivamente la mujer estaba con huellas de agresión y metros delante se encontraba un tipo que fue señalado por la madre de esta como el responsable y pareja de la golpeada.

Los oficiales municipales rápidamente le dieron alcance Josué Omar Hernández Llanas, ya que presuntamente era quien causó los severos golpes y heridas que presentaba la mujer.

Socorristas del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila le prestaron los primeros auxilios y tras valorarla decidieron llevarla a un sanatorio para que quedara en manos de los especialistas.

Mientras que detectives de la Agencia de Investigación Criminal tomaban conocimiento en el hospital Amparo pape de Benavides, oficiales preventivos consignaron al individuo al Ministerio Público.

64f4d7b28ad02.jpg

¡Mujer queda tinta en sangre!
¡Mujer queda tinta en sangre! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Mujer queda tinta en sangre!