Mujer que habría asesinado a su pareja a martillazos está libre

Mujer que habría asesinado a su pareja a martillazos está libre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 La mujer, que fue acusada de haber asesinado a martillazos a su pareja sentimental la pasada semana en el municipio de Zaragoza, Coahuila, ya se encuentra en libertad tras haber sostenido su audiencia en el juzgado penal de Río Grande.
Nelda Lorena N de 54 años, sostuvo su audiencia, sin embargo, dentro de la misma la juez Maritza González, fue quien ordenó la libertad de forma inmediata, luego de qué la juez dijo en todo momento que actuó en legítima defensa, y ante ello la juez procedió para dejarle libertad, por lo que no se llevó a cabo la vinculación a proceso, aunque esta parecía inminente.

FGE. Ante esta situación que la propia juez decretó, la Fiscalía General del Estado en la Región Norte, dos en Acuña, no quedó conforme con la decisión, por lo que solicitará una apelación, y continuará integrando la carpeta de investigación, ya que está aún no se encuentra concluido, y ante ello es que libertad, pero continúa bajo las reservas de ley, y en caso de qué sea requerido por la autoridad tiene que acudir de forma inmediata a comparecer. Cómo se recordará los hechos se registraron en el municipio de Zaragoza, Coahuila, el pasado 5 de agosto, y de acuerdo a lo que informa la mujer señalada como responsable, él ahora occiso Rodrigo López González, de 57 años, habría salido a comprar de comer, pero habría sido agredido por la ex pareja de la mujer, y ella fue cuando lo encontró inconsciente. Al realizar las investigaciones se habría comprobado que Nelda Lorena N lo había asesinado a martillazos, por lo que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad; sin embargo, la juez termino por verlo de otra forma, ante ello se esperara la respectiva apelación 

Mujer que habría asesinado a su pareja a martillazos está libre
Mujer que habría asesinado a su pareja a martillazos está libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer que habría asesinado a su pareja a martillazos está libre