Mujer provocó fuerte choque en la Petrolera

Mujer provocó fuerte choque en la Petrolera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

De Cruz Roja se movilizaron al sitio para brindar los primeros auxilios a uno de los conductores.

Un fuerte choque frontal entre dos vehículos se registró en la colonia Petrolera de Monclova en horas de la mañana de este martes, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia a las 06:45 horas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la entrada de Pemex, aproximándose socorristas de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes.
En el lugar le brindaron los primeros auxilios a la conductora de un vehículo Jetta Vento, color blanco y al conductor de un Toyota Corolla, color blanco, quien ameritó traslado a un hospital.

Peritaje. Mientras que elementos de Control de Accidentes aseguraron a la conductora del Vento, ya que la señalaron como la presunta responsable, debido que tras invadir el carril del Toyota se impactó con el mismo de frente y lo saco de la carpeta asfáltica.
Los oficiales recomendaron a la mujer solicitar apoyo del seguro se su unidad, para que no cargara con todos los gastos médicos y reparación de las unidades. 
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar las dos unidades siniestradas, ya que terminaron con considerables daños principalmente en la carrocería frontal y motor, las cuales serían enviadas a un corralón donde permanecerán hasta que la parte responsable, llegue a un acuerdo satisfactorio con la parte afectada para el pago de los daños.

Mujer provocó fuerte choque en la Petrolera
Mujer provocó fuerte choque en la Petrolera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provocó fuerte choque en la Petrolera