Mujer provocó choque en estacionamiento del Centro de Monclova

Mujer provocó choque en estacionamiento del Centro de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Solo daños materiales reportaron las autoridades.

Un accidente de tráfico captó la atención de los asistentes del desfile del 20 de noviembre en el corazón de Monclova, cuando una colisión tuvo lugar en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la Zona Centro.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el choque se produjo durante una maniobra en reversa ejecutada por una conductora que pretendía salir del estacionamiento a bordo de su vehículo Toyota Corolla de color azul.

La escena se complicó cuando la conductora, identificada como Hilda Cecilio "N", no se percató de la presencia de una camioneta Isuzu Rodeo de color gris que ingresaba al área de estacionamiento.

El fuerte estruendo del choque llamó la atención de transeúntes y clientes cercanos, generando un instante de tensión en la tranquila jornada del desfile.

Elementos de Control de Accidentes acudieron prontamente al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Tras realizar una exhaustiva investigación, concluyeron que Hilda Cecilio "N" fue la responsable del incidente, mientras que el conductor de la Isuzu Rodeo, identificado como Daniel "N", quedó catalogado como el afectado en la colisión.

Los oficiales subrayaron la importancia de la precaución al maniobrar en áreas de estacionamiento, destacando la necesidad de una mayor conciencia y respeto a las normas de tránsito incluso en espacios considerados de baja velocidad.

Mujer provocó choque en estacionamiento del Centro de Monclova
Mujer provocó choque en estacionamiento del Centro de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provocó choque en estacionamiento del Centro de Monclova