Mujer provoca fuerte choque en La Salle

Mujer provoca fuerte choque en La Salle
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se movilizaron de inmediato para auxiliar a los conductores.

Una mujer protagonizó un fuerte choque luego de intentar cruza el bulevar Harold R. Pape para entrar al Fraccionamiento La Salle, sin realizar el alto que le correspondía, por lo que fue chocada y proyectada contra un poste el cual derribó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de inmediato al lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios a Thelma "N" de 50 años y a Marcelo "N" de 36 años, quienes una vez estabilizados fueron trasladados a un hospital para su mejor atención médica.
De acuerdo a lo informado por los elementos de Control de Accidentes Thelma conducía un vehículo Ford, color negro, circulando de sur a norte sobre el bulevar Harold R. Pape.
Al llegar a la intersección con la avenida La Salle, a la fémina conductores que circulaban por los dos primeros carriles le cedieron el paso, pero el del carril tercero no y cuando cruzó fue chocada por un auto Kia, color blanco, que manejaba Marcelo.
Tras el fuerte impacto el Ford salió proyectado contra un poste de madera propiedad de Telmex, el cual se partió a la mitad y cayó sobre el estacionamiento de un banco. Finalmente, los elementos de Control de Accidentes se encargarían de realizar el peritaje para poder deslindar responsabilidades.

Mujer provoca fuerte choque en La Salle
Mujer provoca fuerte choque en La Salle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provoca fuerte choque en La Salle