Mujer provoca fuerte choque en la Buenos Aires de Monclova

Mujer provoca fuerte choque en la Buenos Aires de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo daños materiales fue el saldo del accidente vial.

Una apresurada conductora protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la colonia Buenos Aires de Monclova, tras ignorar un señalamiento graficó de alto la tarde del lunes, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencia y seguridad alrededor de las 13:30 horas, sobre la avenida Las Torres y la avenida Puerta Cuatro de la mencionada colonia.

Los vehículos involucrados fueron una lujosa camioneta marca Kia, color negra conducida por María del Refugio “N” y un vehículo marca Dodge Stratus, color azul, que era manejado por Daniel “N”.

De acuerdo al peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, se señaló como responsable a la conductora de la Kia, debido a que al intentar retornar no realizó su alto y fue chocada por el Stratus.

Tras el fuerte impacto el auto quedó destrozado de su frente y la camioneta con daños en su costado derecho, pero afortunadamente ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesario la presencia de socorristas.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para poder retirar el Stratus, ya que se llevó la peor parte del choque y se invitó a la responsable a tratar de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

64ed52b04ce78.jpg

Mujer provoca fuerte choque en la Buenos Aires de Monclova
Mujer provoca fuerte choque en la Buenos Aires de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provoca fuerte choque en la Buenos Aires de Monclova