Mujer provoca choque por alcance en la 'Regina'

Mujer provoca choque por alcance en la 'Regina'
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una distraída conductora protagonizó un choque por alcance, en un transitado cruce de la Colonia Regina de Monclova, luego de que, al pasar unas bollas, pisó el acelerador y no el frenó, por lo que se estrelló en la parte trasera de una camioneta.

El accidente vial se registró alrededor de las 15:00 horas, sobre el bulevar Juárez y la calle Guanajuato, entre un Chevrolet Aveo, color blanco y una camioneta marca Nissan, Pick up, color blanca.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que el Aveo era conducido por una mujer, quien aceptó su responsabilidad, ya que confesó que ella quería pisar el freno para pasar despacio las boyas, pero pisó el acelerador.

Peritaje. Tras el impacto el Aveo se llevó la peor parte, ya que quedó destrozado de su frente, mientras que la camioneta sufrió daños mínimos.
Socorristas de Cruz Roja, también llegaron al sitio y revisaron a un menor y a las tripulantes del Aveo, afortunadamente no ameritaron traslado a un hospital.
Finalmente, se solicitó una grúa para retirar las unidades siniestradas y la responsable se le aconsejó que llegara a un acuerdo, para la reparación de los daños.
Trascendió que en las últimas semanas en citado cruce se han registrado diversos choques, con saldo de personas lesionadas y varios miles de pesos en daños.
Testigos del hecho y dueños de negocios aledaños comentaron que sería muy útil un semáforo en el sitio o un bordo más grande, ya que nadie respeta los señalamientos gráficos de alto.

Mujer provoca choque por alcance en la 'Regina'
Mujer provoca choque por alcance en la 'Regina' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provoca choque por alcance en la 'Regina'