Mujer provoca choque en rotonda del sector El Pueblo

Mujer provoca choque en rotonda del sector El Pueblo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Elementos de Control de Accidentes se hicieron cargo del peritaje.

Una apresurada dama que conducía una lujosa camioneta protagonizó un accidente vial en un transitado cruce del sector el Pueblo de Monclova la mañana del lunes, dejando un saldo solamente de daños materiales.

El choque se registró alrededor de las 11:40 horas, sobre el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la calle Matamoros de dicho sector.

Como responsable fue señalada la conductora Karla Gabriela "N", quien al mando de una reluciente camioneta Ford Expedition, modelo 2022, de color blanca, ignoró el alto en el cruce, lo que culminó en un choque con una camioneta Chevrolet Pickup, modelo 2022, de color arena, conducida por Raúl "N".

El estruendo del choque resonó en las calles cercanas, atrayendo la atención de testigos y transeúntes que rápidamente acudieron al lugar. A pesar de la aparatosidad del accidente, las buenas noticias emergieron en medio del caos: ningún individuo resultó herido, un hecho que sin duda alivió las preocupaciones de los presentes.

No obstante, los daños materiales en ambos vehículos no pasaron desapercibidos. Ambos automóviles sufrieron considerables destrozos, lo que hizo necesario que las autoridades de control de Accidentes se hicieran cargo de la situación.

Los agentes especializados llevaron a cabo un minucioso peritaje para determinar con precisión las responsabilidades en el choque, para que así se pudiera solicitar el pago de los daños.

651b4db4ee7d4.jpg

Mujer provoca choque en rotonda del sector El Pueblo
Mujer provoca choque en rotonda del sector El Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer provoca choque en rotonda del sector El Pueblo