Mujer pierde la vida a bordo de un auto en ciudad Frontera

Mujer pierde la vida a bordo de un auto en ciudad Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El trágico hecho genero la movilización de las autoridades.

Una dama de la tercera edad, perdió la vida mientras viajaba como copiloto a bordo de un automóvil Nissan March de color azul. El hecho ocurrió sobre el Ejército Nacional, en la colonia 10 de mayo, a la altura de los límites Monclova-Frontera.

El deceso tuvo lugar a las 14:20 horas, cuando Marta Catalina, la conductora del vehículo, solicitó desesperadamente el apoyo de los cuerpos de emergencia y seguridad tras percatarse de que la mujer se desvanecía en el asiento del copiloto. La rápida respuesta de los socorristas de Bomberos fue fundamental en la atención de esta emergencia.

Una vez en el lugar de los hechos, los socorristas de Bomberos confirmaron el lamentable fallecimiento de la señora que en vida respondía al nombre de Esperanza "N". Inmediatamente, dieron parte a las autoridades, quienes tomaron medidas para investigar las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

La Policía Municipal acordonó la zona, garantizando la preservación de pruebas y la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, se puso en conocimiento de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes han asumido la responsabilidad de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este incidente.

Siguiendo los procedimientos legales, se ordenó el traslado del cuerpo de la señora Esperanza al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Monclova. Allí, se llevará a cabo una necropsia de ley que permitirá determinar las causas exactas de su fallecimiento.

652dbebab17a2.jpg

652dbebab2e02.jpg

652dbebab46d1.jpg

652dbebab6110.jpg

652dbebab7c00.jpg

Mujer pierde la vida a bordo de un auto en ciudad Frontera
Mujer pierde la vida a bordo de un auto en ciudad Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer pierde la vida a bordo de un auto en ciudad Frontera