Mujer pide servicio Didi y junto a cómplice matan y “enmaletan” a conductor en Toluca

Mujer pide servicio Didi y junto a cómplice matan y “enmaletan” a conductor en Toluca
Redacción / El Tiempo de Monclova

Olaf y Georgina fueron detenidos por personal de la Fiscalía mexiquense

TOLUCA, Méx.- Una mujer simuló ser usuaria de la plataforma Didi, para junto con un hombre poder secuestrar y matar al conductor del auto de alquiler al que “enmaletaron” y  desvalijaron su vehículo, revelaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Olaf Seth Valentín  y Georgina, fueron detenidos por personal de la Fiscalía mexiquense, luego de una investigación en la que los agentes determinaron la posible intervención de la pareja en el delito de secuestro exprés para ejecutar el delito de robo agravado, ya que habrían privado de la libertad al conductor de un vehículo de una aplicación digital, a quien posteriormente habrían asesinado en el municipio de Toluca, informaron autoridades de la FGJEM.

Personal de la Fiscalía mexiquense inició una investigación luego de que el pasado 7 de junio fue hallada una maleta con restos humanos, en la calle Ignacio Pérez, colonia San Sebastián de Toluca.

Los análisis realizados por peritos de la Fiscalía permitieron identificar  a la víctima como conductor de vehículo de la aplicación digital Didi;  además con el avance en indagatorias de gabinete y campo, se determinó el móvil de esta agresión y se relacionó a Olaf Seth Valentín  y Georgina , como probables responsables, quienes deben ser considerados inocentes hasta que un juez determine lo contrario, informaron directivos de la FGJEM.

Pide servicio Didi para robar auto; mató junto a cómplice a conductor

El 4 de junio pasado, la hoy detenida solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación digital referida, por ello la víctima acudió y trasladó a esta mujer a la calle República de Bolivia, en la colonia Las Américas, de la capital mexiquense.

En ese sitio, de un inmueble presuntamente salió Olaf Seth Valentín, quien habría amagado con un arma de fuego al chofer, lo sometió y lo pasó al asiento trasero de dicha unidad automotora, la cual ingresó a este inmueble.

La investigación determinó que en ese domicilio el conductor  habría sido asesinado y luego, “para deshacerse del cuerpo lo seccionaron y depositaron en una maleta y un costal”, en tanto que el 6 de junio fue hallado el vehículo de la víctima, el cual se encontraba desvalijado y abandonado en la calle República de Uruguay, de la colonia Las Américas.

Con la información recabada por el homicidio del conductor, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar orden de aprehensión contra los dos implicados; el mandamiento judicial  fue otorgado, por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca detuvieron al hombre y a la mujer a quienes los trasladaron  al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Además, como parte de esta investigación, personal de esta Institución ejecutó orden de cateo en inmueble de la calle República de Bolivia, de la colonia Las Américas, donde fueron hallados indicios criminalísticos.

Mujer pide servicio Didi y junto a cómplice matan y “enmaletan” a conductor en Toluca
Mujer pide servicio Didi y junto a cómplice matan y “enmaletan” a conductor en Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer pide servicio Didi y junto a cómplice matan y “enmaletan” a conductor en Toluca