Mujer pide a FGE detengan a violador de su hija; su padre

Mujer pide a FGE detengan a violador de su hija; su padre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Jazmín Veloz declaró que, al momento de acudir a la dependencia estatal de seguridad, le informaron que ya se encontraba un mandamiento judicial vigente.

Las carpetas de investigación por delitos de índole sexual son investigados de manera plena por parte de la Fiscalía General del Estado; sin embargo, en los últimos meses, existió un lamentable hecho donde al menos un hombre, habría violado a su propia hija en un sector popular de la localidad, pero hasta el momento no se cuenta con su aprehensión cumplimentada, a pesar de que aparentemente ya se encuentra girado dicho mandamiento judicial.

La madre de la menor de 15 años, que fue violada por su propio padre, un trabajador de Comisión Federal de electricidad del pasado 17 de marzo, acudió ante la Fiscalía General del Estado para poder verificar el avance de la denuncia, pero no se llevó una noticia gratificante, según dio a conocer la madre en entrevista para el periódico El Tiempo; ya que dice que existirían algún tipo de anomalías en la búsqueda.

Proceso. Jazmín Veloz declaro públicamente que, al momento de acudir a la dependencia estatal de seguridad, le informaron desde el pasado mes de marzo ya se encontraba un mandamiento judicial vigente en contra del responsable, José Luis López Chávez, trabaja dador de la empresa federal de energía eléctrica, y que también es padre de la menor, quien sería el responsable de haber violentado de manera sexual a la adolescente de 15 años.
Sin embargo, luego de un mes de verificar que no era detenido, el señalado trabajador de Comisión Federal de Electricidad decidió verificar un avance, y se le confirmó que el proceso es tardado, que no se desesperara, que la autoridad estaba haciendo lo conducente para dar con el paradero del sujeto que aparentemente se encuentra prófugo de la justicia, pero que asegura la mujer, continua en esta frontera.

Autoridad. De igual forma, reconoció que siente que la autoridad no está haciendo su trabajo, porque el degenerado hombre, que dicho sea de paso tiene denuncias por violencia familiar, aún se encuentra en Piedras Negras y que su propio padre es quien lo protege, además quien siempre lo saca de tantos problemas en los que se mete. La mujer pide enérgicamente a la Fiscalía General del Estado se le detenga a este sujeto, y que sea procesado a como la ley lo marca, de igual forma trascendió el hecho donde este sujeto generalmente se encuentra bajo los efectos de las drogas y el alcohol, además de que el padre del señalado como responsable, generalmente lo saca de los problemas en los que se mete derivado a sus influencias considerables en distintas dependencias, por lo que se cree, esa sería la razón más obvia por la cual no existe algún tipo de cumplimentación.

Mujer pide a FGE detengan a violador de su hija; su padre
Mujer pide a FGE detengan a violador de su hija; su padre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer pide a FGE detengan a violador de su hija; su padre