Mujer originaria de PN es asesinada por su pareja en Austin, Texas

Mujer originaria de PN es asesinada por su pareja en Austin, Texas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un feminicidio se registró en la ciudad de Austin Texas, donde la víctima era originaria de la ciudad de Piedras Negras; su esposo, el responsable logro ser arrestado en el capitolio del estado Texano. Trascendió la información que la víctima respondía al nombre de Minerva Molina, de 30 años, y su esposo Jorge Luis Alvarado Blanco, de 38 años, tenían poco tiempo de haber ido a vivir a la ciudad capital de Texas.

Proceso. La policía recibió informes de que una mujer había sido apuñalada en un área de departamentos al norte de Austin, y las que heridas que presentaba eran de gravedad, tristemente al arribar a un hospital se confirmó su muerte. 
Tras las redadas correspondientes, los oficiales de policía respondieron a otra llamada de emergencia que informaba que un hombre, luego identificado como Jorge Luis Alvarado Blanco, de 38 años, amenazaba con saltar del puente West Parmer Lane sobre la carretera interestatal 35 norte; testigos fueron quienes llamaron al 911 diciendo que un hombre quería tirarse del puente porque acababa de matar a su esposa, según un comunicado de prensa de la policía. Rápidamente, se logró llevar a cabo la detención de este sujeto y fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes; la pareja tenía dos pequeños hijos. Familiares y amigos de la mujer, a través de Facebook, han manifestado su pesar por estos lamentables acontecimientos.

Mujer originaria de PN es asesinada por su pareja en Austin, Texas
Mujer originaria de PN es asesinada por su pareja en Austin, Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer originaria de PN es asesinada por su pareja en Austin, Texas