Mujer muere tras ser quemada viva por su pareja en Tonalá, Chiapas

Mujer muere tras ser quemada viva por su pareja en Tonalá, Chiapas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Guillermo "N" roció gasolina a Guadalupe y le prendió fuego; luego se dio a la fuga

Tuxtla Gutiérrez.- Guadalupe “N”, de 30 años de edad, murió a causa de las heridas provocadas cuando su agresor, que era su pareja, le roció gasolina y le prendió fuego, luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron el sábado en el municipio de Tonalá, en la costa de Chiapas, en medio de una discusión en el interior de la vivienda.

De acuerdo con los testimonios de vecinos y el reporte de las autoridades, el hombre, identificado como Guillermo "N", roció gasolina a Guadalupe y le prendió fuego. Los vecinos, al percatarse de la agresión, acudieron en auxilio de la joven, quien falleció cuando recibía atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía contra Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, inició una carpeta de investigación en contra del agresor como probable responsable del delito de feminicidio, se informó en un comunicado.

Se agregó que Guadalupe falleció en el hospital Juan C. Corzo de Tonalá, donde la reportaron con quemaduras de segundo y tercer grado. Posteriormente, peritos en criminalística de campo realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del servicio médico forense para la práctica de la necropsia legal "con perspectiva de género", de acuerdo con la versión de las autoridades.

La Fiscalía General agregó que “un equipo multidisciplinario” investiga los hechos para obtener los datos de prueba que "acrediten la participación del activo del delito en el hecho que se le atribuye".

Mujer muere tras ser quemada viva por su pareja en Tonalá, Chiapas
Mujer muere tras ser quemada viva por su pareja en Tonalá, Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer muere tras ser quemada viva por su pareja en Tonalá, Chiapas