Mujer muere en fatal vocaldura en la carretera federal 57

Mujer muere en fatal vocaldura en la carretera federal 57
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Una mujer perdió lamentablemente la vida en un trágico accidente sucedido en la carretera federal 57 la tarde de hoy a la altura del Ejido Primero de Mayo donde además dos personas resultaron lesionadas siendo llevadas de urgencia a un hospital de Monclova.

En vida, la occisa respondía al nombre de Marta Marcelina Espino Ordóñez Quién tenía su domicilio en la privada Puerto Príncipe de la colonia Lucrecia Solano en Monclova.

Ella viajaba en una camioneta marca Ford Explorer, de procedencia extranjera, de color gris, junto a Juan Héctor Flores Aguilar, de 43 años de la colonia, Lucrecia Solano y Beatríz Adriana Hernández Vega, también de 43 años y vecina de la calle Jiménez de la colonia Guerrero.

El primero se encuentra grave de salud, además que perdió su ojo izquierdo, mientras que la segunda presenta un traumatismo craneoencefálico, sin embargo, está estable.

De acuerdo a la información preliminar, se desplazaban en dirección de sur a norte por la carretera Federal 57 y al llegar a la altura del kilómetro 45, el conductor, de quien se desconoce hasta el momento cuál de los tres era, perdió el control del volante.

Las huellas en el asfalto eran evidentes y tras salir del pavimento cayeron en la cuneta central dando varias volteretas para luego el vehículo caer en su posición normal.

Lamentablemente en los violentos movimientos salieron disparados los tripulantes, quedando sin vida instantáneamente Martha a un costado de la troca.

Elementos de Protección Civil de Escobedo llegaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al par de lesionados, siendo llevados de urgencia a Monclova, donde quedaron en manos de los especialistas.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, mientras que detectives de la agencia de Investigación Criminal dieron fe del deceso.

Mujer muere en fatal vocaldura en la carretera federal 57
Mujer muere en fatal vocaldura en la carretera federal 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer muere en fatal vocaldura en la carretera federal 57