Mujer migrante realiza reporte falso al 911 de secuestro por 'pollero'

Mujer migrante realiza reporte falso al 911 de secuestro por 'pollero'
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El lugar donde se hospedó no le agradó.

Fue por medio del 911 que se recibió un reporte de un supuesto secuestro en una vivienda de la colonia Presidentes, motivo por el cual elementos de diferentes corporaciones policíacas iniciaron una rápida movilización para investigar la situación que involucraba a una mujer y su menor hijo.

Al llegar al lugar que se dio en el reporte, los elementos de las corporaciones pudieron percatarse que al exterior se encontraba la mujer de nombre Lucía Mendoza, de 42 años, acompañada de su hijo de 7 años, ambos de nacionalidad extranjera, por lo que iniciaron con los cuestionamientos sobre la situación reportada al sistema de emergencias. 

Hechos. Fue a través de la investigación que iniciaron que la mujer confesa que no estaba en privación de su libertad, sino que decidió hacer el reporte debido a que no era de su agrado la casa donde el supuesto pollero la tenía alojada mientras esperaba el momento oportuno para cruzarla al vecino país, resaltando también que no conocía la ciudad por lo que no podía moverse por cuenta propia junto a su hijo.

Mujer disgustada. Algo que también pudieron detectar los elementos policiacos es que Lucía M., tenía en su poder un teléfono celular, con el cual pudieron percatarse que ella mantenía constante comunicación con sus familiares, además de que revisaron el interior del domicilio, pudiendo afortunadamente descartar el supuesto secuestro, quedando solamente en un falso reporte ocasionado por la molestia de la mujer extranjera debido al disgusto de la vivienda donde ese encontraba y la cual supuestamente el pollero le cobró una cantidad de 22 mil dólares por habitarla.

Flujo migratorio. Respecto al flujo migratorio que se sigue presentando en la ciudad, albergues de la localidad han mencionado que este continúa bajo, principalmente debido a las condiciones meteorológicas que prevalecen con la temporada invernal aún vigente, ya que se advirtió también acerca de la creciente del Río Bravo.

Mujer migrante realiza reporte falso al 911 de secuestro por 'pollero'
Mujer migrante realiza reporte falso al 911 de secuestro por 'pollero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer migrante realiza reporte falso al 911 de secuestro por 'pollero'