Mujer localizada sin vida en la carretera era Monclovense

Mujer localizada sin vida en la carretera era Monclovense
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La dama contaba con reporte de desaparición desde el año 2017.

La mujer que fue localizada sin vida y en estado de descomposición en una brecha de la carretera federal número 57, tramo Monclova-Sabinas, fue identificada como Guillermina de la Cruz Ramírez, quien tenía aproximadamente 62 años de edad.

Fue la tarde del jueves, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal del destacamento del municipio de Sabinas, fueron alertados del hallazgo a la altura del rancho San Gerardo, ubicado en el kilómetro 68.

Las autoridades señalaron que el cuerpo de la mujer se encontraba entre la maleza en posición de cúbito dorsal y vestía una blusa color rosa y short falda color azul, sin calzado.

Fue mediante la necropsia de ley, así como al cotejar las huellas en el sistema, que se logró la identificación de la fallecida.

Trascendió, además, que la mujer era originaria de Monclova y sus familiares tendrán que acudir a la Fiscalía de Sabinas, para realizar la identificación y solicitar les sea devuelto el cuerpo para darle sepultura.

Guillermina de la Cruz Ramírez era conocida en los diferentes albergues de la región Carbonífera, 5 manantiales, y zona norte, misma que estaba reportada como desaparecida desde el año 2017.

64f27a000ca1b.jpg

Mujer localizada sin vida en la carretera era Monclovense
Mujer localizada sin vida en la carretera era Monclovense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer localizada sin vida en la carretera era Monclovense