Mujer le prende fuego a su propio domicilio

Mujer le prende fuego a su propio domicilio
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Una mujer que tiene una adicción por las drogas, decidió prenderle fuego a su domicilio localizado en la colonia Cumbres, pero de manera fortuita los vecinos fueron quienes lo lograron controlar.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Municipal Preventiva, acudieron al número 530 de la calle Cumbres de Urales, en el mencionado sector.En el lugar se confirmó que una mujer identificada como Denis Medina, generalmente se encuentra bajo los influjos de las drogas, y decidió prenderle fuego a una de las tarimas que tiene dentro de su casa.

PRONNIF. Rápidamente, brindaron el apoyo correspondiente y sofocaron el incendio con las maniobras adecuadas y lograron controlo; autoridades municipales fueron quién es tomaron conocimiento de la situación y el lugar quedó sin novedad.
De igual manera, se solicitó el apoyo de la PRONNIF, con la finalidad de verificar cuál es el entorno familiar, laboral y social de la mujer, asimismo verificar cuántas personas dependen de ella y cuantas están a su cargo.

Mujer le prende fuego a su propio domicilio
Mujer le prende fuego a su propio domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer le prende fuego a su propio domicilio