Mujer intenta suicidarse y solo termina con diarrea en la Rivera

Mujer intenta suicidarse y solo termina con diarrea en la Rivera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Rescatistas y policías se movilizaron tras el hecho.

Con una abundante diarrea terminó una mujer que intentó quitarse la vida con pastillas para adelgazar, después de sostener una discusión con su marido, lo que movilizó a socorristas y policías a la colonia Rivera de Monclova.

La frustrada suicida respondió al nombre de Jessica Jazmín “N” de 30 años de edad, quien no ameritó traslado al hospital, ya que el medicamento que tomo era inofensivo aseguraron los rescatistas.

El hecho fue reportado a las 02:30 horas de la madrugada del viernes, en la vivienda marcada con el número 450 de la calle Río Sabinas de la colonia Rivera, a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, tras recibir la alerta que una persona atentaba contra su vida.

Los representantes de la ley se entrevistaron con Cesar, quien les comentó que momentos antes había discutido con su esposa por problemas que omitió decir, pero aseguró que lo amenazo con quitarse la vida.

Agregó que su mujer en un descuido tomo un frasco de pastillas y las ingirió todas por lo que el asustado pidió el auxilio temiendo por su salud.

Sin embargo, al revisar los paramédicos el frasco se percataron que eran pastillas para adelgazar y dijeron que lo único que podían provocarle era una enorme diarrea a la mujer, que también revisaron y se encontraba en buen estado.

Finalmente, se presumió que la chica solo quería chantajear a su marido, por lo que los policías y rescatistas se retiraron para que pudiera arreglar sus problemas.

 

Mujer intenta suicidarse y solo termina con diarrea en la Rivera
Mujer intenta suicidarse y solo termina con diarrea en la Rivera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta suicidarse y solo termina con diarrea en la Rivera