Mujer intenta degollar abogado en el Centro de Justicia de Monclova

Mujer intenta degollar abogado en el Centro de Justicia de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La dama citó a su víctima mediante una llamada y tras realizar el ataque escapo.

Una mujer atacó con un arma blanca a un abogado en el estacionamiento del Centro de Justicia Monclova, desconociéndose el motivo del ataque, ya que el afectado se reservó los detalles.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando Seguridad Pública Municipal recibió una llamada en la que se indicaba que una persona necesitaba el apoyo de la policía, sobre la calle Séptima con calle Tizoc de la colonia Ciudad Deportiva, ya que intentaban matarlo.

Elementos Preventivos se trasladaron al sitio, pero compañeros del abogado ya lo habían trasladado al hospital de la Cruz Roja, donde se le brindó la atención médica porque presentaba una herida de dos centímetros en el cuello.

Los oficiales se trasladaron a la benemérita institución donde se entrevistaron con el herido de nombre Adolfo Rigoberto Montano Abundis, quien relato que una mujer a la que conoce por el nombre de Dominic lo cito en el estacionamiento de los juzgados civiles, ya que quería saludarlo.

El abogado dijo que no conocía las intenciones de la mujer, pues tiene tres años de conocerla, quien llegó y repentinamente le encajo una navaja en el cuello, por lo que como pudo escapo del lugar y pido apoyo a sus compañeros abogados.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes ya indagan sobre el paradero de la responsable.

647fd5e4be7af.jpg

Mujer intenta degollar abogado en el Centro de Justicia de Monclova
Mujer intenta degollar abogado en el Centro de Justicia de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer intenta degollar abogado en el Centro de Justicia de Monclova