Mujer golpea a su esposo en la Tecnológico de Monclova

Mujer golpea a su esposo en la Tecnológico de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El afectado no quiso levantar cargos en contra de su agresora.

Por violencia familiar fue detenida una mujer luego de agredir a golpes a su esposo y amenazarlo con matarlo, por lo que elementos municipales acudieron a su domicilio ubicado en la colonia Tecnológico de Monclova para intervenir.

La violenta mujer al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Saranery “N” de 37 años, quien quedo detenida solo por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que el afectado no levanto cargos en su contra.

Fue la madrugada del jueves, cuando se reportó el caso de violencia familiar en el domicilio, ubicado en la calle Morse número 1424 de la colonia Tecnológico, por lo que al sitio se envió a elementos Preventivos.

Al llegar los representantes de la ley descubrieron que en este caso la violencia no la infringía un hombre si no el ama de casa, siendo señalada Saranery de haber golpeado a su marido, mientras le gritaba que lo quería matar.

Por lo anterior los oficiales con previa autorización de la víctima ingresaron a la vivienda y detuvieron a la mujer, para después trasladará a los separos municipales, donde quedo detenida solo por alterar el orden público.

Mujer golpea a su esposo en la Tecnológico de Monclova
Mujer golpea a su esposo en la Tecnológico de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer golpea a su esposo en la Tecnológico de Monclova