Mujer fuera de peligro tras ataque de esposo

Mujer fuera de peligro tras ataque de esposo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El tipo es buscado por las autoridades y por familiares de la atacada.

El estado de salud de la mujer que fue tasajeada a manos de su esposo se encuentra fuera de peligro, sin embargo, hasta el momento el sujeto sigue a salto de mata, prófugo.

Alberto "N", es buscado por la Agencia de Investigación Criminal que hasta el momento no ha dado con el paradero del individuo, uno de los vehículos fue asegurado en el Fraccionamiento Carranza donde sucedieron los hechos la noche del sábado.

IMSS. Afortunadamente, tras ingresar a la clínica 7 del Seguro Social, Victoria Rubio, fue declarada fuera de peligro, las heridas que presentaba en su cuello eran superficiales y las de su brazo ameritaron puntos de sutura.

Este ataque sobrevino de acuerdo a las primeras investigaciones luego de una reyerta en el autódromo de Monclova entre Cruz Romero y su suegro y cuñado siendo vapuleado por estos. Presuntamente, se dirigió a su domicilio donde se desquitó con su mujer para luego emprender la huida.

A pesar de que su estado de salud ya es, por fortuna estable, el agresor es buscado por las autoridades además que el caso se convirtió en mediático y por todos lados corrió como reguero de pólvora lo sucedido.

Mujer fuera de peligro tras ataque de esposo
Mujer fuera de peligro tras ataque de esposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fuera de peligro tras ataque de esposo