Mujer fue detenida por posesión simple de narcóticos en Monclova

Mujer fue detenida por posesión simple de narcóticos en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La dama fue turnada ante el Ministerio Público.

Tras un patrullaje en la colonia Lucrecia Solano de Monclova, elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron detener a una mujer por el delito de posesión simple de narcóticos.

En el departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal, la acusada se identificó como Beatriz Guadalupe “N” de 28 años de edad, vecina de la colonia Campanario.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la detención se produjo cuando la sospechosa, al avistar una patrulla, arrojó una bolsa de color negro debajo de un vehículo estacionado y emprendió una huida a pie.

Sin embargo, los agentes lograron darle alcance y procedieron a inspeccionar la bolsa que había escondido, descubriendo sustancias narcóticas en su interior.

La detenida fue trasladada a los separos municipales, donde el juez calificador en turno se encargó de su consignación al Ministerio Público. Este incidente es un recordatorio de los esfuerzos continuos de las autoridades locales para combatir el tráfico y consumo de drogas en la región, con el objetivo de mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Las autoridades han iniciado una investigación más amplia sobre este caso, que se espera que arroje más detalles sobre la procedencia y distribución de las sustancias encontradas en posesión de la detenida.

6531e8e87ba60.jpg

6531e8e87e298.jpg

Mujer fue detenida por posesión simple de narcóticos en Monclova
Mujer fue detenida por posesión simple de narcóticos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fue detenida por posesión simple de narcóticos en Monclova