Mujer fue atropellada por motocicleta en la colonia Barrera

Mujer fue atropellada por motocicleta en la colonia Barrera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El conductor de la moto huyo después del accidente vial.

Una mujer resultó con diversos golpes en su cuerpo, después de ser atropellada por una motocicleta en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos con avenida Sur de la colonia Barrera de Monclova.

El accidente se produjo minutos antes de las 08:00 horas de la mañana del lunes, cuando la herida de nombre Gabriela Campos de 42 años de edad, cruzaba la mencionada intersección.

La moto, cuyo conductor se dio a la fuga inmediatamente después del incidente, impactó a la mujer, dejándola con varias lesiones. Testigos presenciales del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia.

Socorristas de Cruz Roja respondieron rápidamente a la llamada y brindaron los primeros auxilios a Gabriela y posteriormente, la trasladaron al hospital General Amparo Pape de Benavides, para su mejor atención médica.

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para identificar al responsable que huyó del lugar. Se insta a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el accidente vial a que se comunique con la Fiscalía para ayudar en la investigación.

Los residentes de la colonia Barrera también hacen un llamado a las autoridades para que se refuerce la seguridad vial en la zona y se tomen medidas para prevenir futuros accidentes, ya que dijeron que constantemente se registran fuertes choques en el cruce.

6512154558586.jpg

Mujer fue atropellada por motocicleta en la colonia Barrera
Mujer fue atropellada por motocicleta en la colonia Barrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fue atropellada por motocicleta en la colonia Barrera