Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones; la investigan por estafa

Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones; la investigan por estafa
Agencias / El Tiempo Monclova

Una joven de 27 años fingió tener cáncer y pedía donaciones para solventar los supuestos gastos de la enfermedad.

Lamentablemente el cáncer es una enfermedad que afecta a miles de personas y se sabe que el costo de los medicamentos, así como el tratamiento es caro, por lo que quienes lo padecen o sus familiares piden apoyo económico por medio de donaciones, sin embargo, hay quienes pueden aprovecharse de esta triste situación para realizar estafas.

Pues esto sucedió en Brasil cuando una joven de 27 años de nombre Camila Maria Barbosa dos Santos fingió tener cáncer y pedir donaciones para pagar su supuesto tratamiento, pero al final descubrieron que todo se trataba de una estafa.

De acuerdo con medios locales, Camila Maria Barbosa dos Santos aseguró que en el 2017 le habían diagnosticado cáncer de mama y que había entrado en remisión y que a mediados del 2022 la enfermedad había regresado e incluso que se había extendido a su pulmón e intestino.

La joven publicó su “caso” y personas de buen corazón decidieron ayudarla haciendo donaciones para que pudiera pagar el tratamiento, pero poco después la policía comenzó a recibir denuncias de estafa por parte de Camila Maria Barbosa dos Santos.

Las autoridades empezaron a investigar a la mujer, por lo que le pidieron documentación para confirmar que estaba enferma y recibía un tratamiento, sin embargo, Camila Maria Barbosa dos Santos no pudo presentar ningún elemento que respaldara su diagnóstico.

Además de pedirle documentos, la policía realizó una búsqueda en su casa para encontrar alguna evidencia sobre su enfermedad y que estaba recibiendo quimioterapia, pero no encontraron nada. Por si fuera poco, el Hospital Araújo Jorge, en donde supuestamente la mujer recibe tratamiento, negó que ella fuera paciente.

Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones; la investigan por estafa
Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones; la investigan por estafa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fingió tener cáncer para recibir donaciones; la investigan por estafa