Mujer fallece tras intoxicarse con gas

Mujer fallece tras intoxicarse con gas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El trágico incidente tuvo lugar en la residencia ubicada en el número 1225 de la calle Carlos Garza Castro.

Una mujer octogenaria, identificada como Catalina Ramírez, perdió la vida debido a una intoxicación por monóxido de carbono, mientras que su hijo, Ignacio Alba Ramírez de 52 años, se debate entre la vida y la muerte en un hospital cercano.

El trágico incidente tuvo lugar en la residencia ubicada en el número 1225 de la calle Carlos Garza Castro, en la colonia Gobernadores. Según la información proporcionada por la Policía Municipal Preventiva, se originó un flamazo en un boiler de paso en la parte trasera de la vivienda, desencadenando una fuga de gas que pasó desapercibida para la octogenaria y su hijo.

Intoxicación. Catalina y su hijo quedaron inconscientes debido a la intoxicación, siendo descubiertos minutos más tarde por un familiar que, al encontrarlos en el suelo, los trasladó inicialmente a la clínica particular AVA en la colonia 24 de agosto. 
Ante la gravedad de la situación, fueron posteriormente llevados a la clínica número 11 del IMSS, donde se confirmó el fallecimiento de la octogenaria y se informa que Ignacio Alba Ramírez se encuentra en estado grave. La Agencia de Investigación Criminal acudió al hospital para tomar conocimiento del caso, y el cadáver de Catalina Ramírez fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense para la realización de la correspondiente necropsia de ley.

Tragedia. La comunidad se encuentra consternada por esta trágica pérdida y espera con esperanza la pronta recuperación del hijo afectado.En medio de esta tristeza que ha afectado a la comunidad, surge un llamado a la conciencia sobre la importancia de mantener un mantenimiento constante en los sistemas de gas y calefacción para prevenir tragedias como esta. 

Mujer fallece tras intoxicarse con gas
Mujer fallece tras intoxicarse con gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fallece tras intoxicarse con gas