Mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia

Mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia
El Universal / El Tiempo Monclova

La mujer de 70 años, sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto. 

Una mujer de unos 70 años falleció en un hospital de Australia tras una fuerte caída ocurrida el pasado jueves durante un concierto del cantante británico Robbie Williams en Sídney.

Un portavoz del Hospital St Vincent confirmó al portal de noticias News.com.au el fallecimiento el lunes de la mujer tras pasar cuatro días en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.

Según la fuente, la anciana sufrió graves heridas en la cabeza tras resbalarse y caer seis filas de asientos en el estadio Allianz de Sídney, cuando la gente abandonaba el recinto minutos después de concluir el espectáculo, en la primera noche de la gira XXV de la estrella de pop británica por Australia. 

"En lugar de usar las escaleras, la mujer intentó pasar por encima de las filas de asientos. Perdió el equilibrio y cayó", indicó un portavoz del recinto al diario Sydney Morning Herald.

Un equipo de paramédicos atendió a la mujer en el estadio antes de trasladarla al hospital, donde finalmente falleció.

El cantante de momento no se ha pronunciado sobre el accidente en sus redes sociales, mientras prosigue con su gira en el país austral, donde actúa el miércoles en Melbourne.

Fan de Taylor Swift muere en pleno concierto en Río de Janeiro

Este trágico incidente se da tras la muerte de una joven brasileña de 23 años por un golpe de calor antes del concierto que dio el viernes en Río de Janeiro Taylor Swift.

Swift se declaró "sobrecogida" y envió sus condolencias a los familiares y amigos de su seguidora, y anuló otro concierto en la ciudad brasileña debido a las "temperaturas extremas" en la ciudad.

Mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia
Mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer fallece tras caer durante un concierto de Robbie Williams en Australia