Mujer es diagnosticada con Covid, pero en realidad era cáncer

Mujer es diagnosticada con Covid, pero en realidad era cáncer
Agencias / El Tiempo Monclova

Una enfermera de 35 años acudió al médico por un dolor en el pecho, fue diagnosticada con Covid, pero en realidad se trataba de cáncer de mama.

Una enfermera identificada como Breogan William, de 35 años, fue víctima de negligencia médica, tras ser diagnosticada de Covid-19 cuando en realidad sufría de cáncer de mama, esto sucedió en Wolverhampton, Reino Unido, el pasado 9 de octubre.

La mujer acudió al médico el pasado mes de julio, tras experimental unos dolores en el pecho, el diagnóstico por parte de los médicos fue Covid-19 persistente.

Breogan presentaba antecedentes de cáncer de mama, ella había estado en remisión durante casi cinco años después de un tratamiento intensivo, incluyendo quimioterapias y mastografías, aun así los médicos ignoraron sus antecedentes y descartaron la posibilidad de cáncer.

La falta de tratamiento adecuado llevó a un empeoramiento rápido de su condición. Diez días después de su primera consulta, se le informó que el cáncer no solo había regresado, sino que se había extendido a sus pulmones con metástasis.

Lamentablemente, después de este error médico solo le dieron dos semanas de esperanza de vida, al cumplirse el tiempo de dicho diagnóstico, la enfermera falleció.

La noticia conmovió a sus seres queridos y a la comunidad en línea debido al triste error de diagnóstico.

La familia de Breogan compartió unas últimas palabras para recordarla y honrar su fuerza y determinación: "Nunca dejes que nada se interponga en tu camino, alcanza las estrellas y sonríe mientras lo haces".

Mujer es diagnosticada con Covid, pero en realidad era cáncer
Mujer es diagnosticada con Covid, pero en realidad era cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es diagnosticada con Covid, pero en realidad era cáncer