Mujer es atropellada; vehículo se da a la fuga

Mujer es atropellada; vehículo se da a la fuga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La mujer se reporta como estable tras la intervención por parte de paramédicos locales.

Con diversas lesiones en el cuerpo, resultó una sexagenaria, que fue atropellada en una conocida avenida de la ciudad de Piedras Negras, por un vehículo que terminó por darse a la huida.

La mujer identificada como María Lourdes M de 61 años, se disponía a cruzar la calle, es decir se encontraba centímetros de la banqueta, cuando el conductor de un automóvil compacto en color gris, perdió el control de su unidad y terminó por en vestir a la mujer que dejó tendido sobre la cinta asfáltica, dándose a la huida de manera inmediata.

Proceso. Testigos que pasaban por el lugar, realizaron una llamada al sistema nacional de emergencias 911, donde informaban sobre la mujer que se encontraba atropellada; por ende rápidamente acudieron los elementos del heroico cuerpo de bomberos y brindaron los primeros auxilios. Tras varios minutos de ser atendida, fue que se trasladó a un hospital de la localidad, donde fue intervenida por médicos especialistas para descartar alguna lesión que los paramédicos no habrían detectado; tras varios minutos se confirmó que su integridad no corría peligro. Elementos del departamento de tránsito y vialidad, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos, y se confirmó Que no existía algún vehículo en el sitio, por lo que se le recomendó a familiares y a la víctima que formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en el departamento de asuntos viales.

Mujer es atropellada; vehículo se da a la fuga
Mujer es atropellada; vehículo se da a la fuga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es atropellada; vehículo se da a la fuga