Mujer es asaltada por un joven en la colonia Lázaro Cárdenas

Mujer es asaltada por un joven en la colonia Lázaro Cárdenas
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un nuevo caso de robo a transeúnte se registró en la ciudad de Piedras Negras donde una joven de apenas 23 años, quien se dirigía a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas perdió parte de su patrimonio. Autoridades tomaron conocimiento luego de qué Lourdes Rodríguez Andrade caminaba sobre la calle Maclovio Herrera, pero a la altura del numeral 305 del mencionado sector, observó a un sujeto que portaba un suéter negro y una gorra del mismo color, mismo que cruzó la calle junto con ella.

Hechos. Rápidamente la abordo y con un arma blanca, la obligó para que le diera todas sus pertenencias, ante ello la joven temiendo por su vida, fue que le entregó su bolsa que según la declaración que rindió ante la autoridad, contaba con 1500 pesos, además de su teléfono celular, sus respectivas identificaciones y otros objetos de valor. 
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron de manera inmediata el lugar para poder brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó que la joven no presentado alguna lesión solamente una crisis nerviosa que logró ser controlada. Autoridades realizaron varios rondines de vigilancia por el sitio, pero no lograron ubicar a los responsables, de igual forma se le exhortó a la joven afectada acudiera ante la Fiscalía General del Estado para poder poner la formal denuncia. Algo importante de resaltar es que se exhorta a la ciudadanía a tener mucha precaución al momento de caminar por las calles de sectores catalogados como conflictivos alargas horas de la noche.

Mujer es asaltada por un joven en la colonia Lázaro Cárdenas
Mujer es asaltada por un joven en la colonia Lázaro Cárdenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer es asaltada por un joven en la colonia Lázaro Cárdenas