Mujer enseña como preparar frijoles sin cocerlos y se vuelve viral

Si pensabas que ya lo sabías todo, de seguro no te vas a esperar esta receta secreta para preparar frijoles sin necesidad de coc

Mujer enseña como preparar frijoles sin cocerlos y se vuelve viral
Redacción/ El Tiempo de Monclova

MÉXICO.- Para todas aquellas personas que aman cocinar o que su vida diaria está relacionada con ello, el siguiente video les hará la vida muchísimo más fácil.

Se trata de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok, pues, al momento, acumula más de ocho millones de reproducciones y contando.

Al comienzo del video, se puede escuchar a una mujer asegurando que tiene una fórmula fácil para cocinar frijoles, pero no de una manera tradicional, sino todo lo contrario

En lugar de poner a cocer los frijoles y perder esas horas en las que el fuego hace lo suyo con este alimento, ahora podrás cocinarlos de manera más rápida, o al menos eso es lo que promete la usuaria de TikTok.

CIENTOS DE USUARIOS YA HAN PUESTO A PRUEBA ESTA TÉCNICA Y ASEGURAN QUE LOS FRIJOLES SABEN IGUAL DE BIEN QUE SI LOS PUSIERAN A COCER

Lo que la mujer hace es poner a tostar los granos de frijol, como se haría con la pasta antes de ponerla a cocer para preparar sopa, ya que los frijoles están suficientemente tostados, se deben pasar a una licuadora.

Sin agregar nada de agua, se deben licuar los frijoles tostados, hasta conseguir que se vuelvan polvo, para después pasarlos a un sartén previamente calentado a fuego bajo, se le agrega un poco de aceite, agua, sal y listo, tienes unos frijoles deliciosos y sin necesidad de ponerlos a cocer.

Esta técnica, que algunos usuarios tacharon de extraña, es una de las tendencias más virales en este momento en la red social, por lo que no pudieron faltar los comentarios con respecto a este truco.

“Se llaman frijoles instantáneos”, “Si le preparo eso a mi mamá, me saca de la herencia”, “son muy ricos, son frijoles tostados, es mucho más rápido y tienen el mismo sabor” y “Mi yo foráneo agradece esta información”, son de los comentarios que se leen en el post.

Mujer enseña como preparar frijoles sin cocerlos y se vuelve viral
Mujer enseña como preparar frijoles sin cocerlos y se vuelve viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mujer enseña como preparar frijoles sin cocerlos y se vuelve viral